CEFIRE de Sagunt


El Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos CEFIRE de Sagunt es el organismo oficial de la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana del que dependen los centros educativos que participan en el proyecto. De la misma manera la Conselleria es el organismo oficial que gestiona a nivel autonómico los proyectos de la Comunidad Europea vía la OAPEE. El equipo de asesores del CEFIRE de Sagunt participan en el proyecto y llevan a cabo diferentes tarea en función de las características de cada asesoria:
  1. Paloma Sila, asesoría de Necesidades Educativas Especiales.
  2. Antoni Navarro, asesoría del Ámbito Lingüístico.
  3. Xavier Estellés, asesoría de Informática.
  4. Otras asesorías.

Logo_Conselleria_Educacio_formacio_ocupacio.jpg
El CEFIRE de Sagunt tiene su campo de actuación en la Comarca Camp de Morvedre y forma parte de una red de 17 Centros de Formación de toda la Comunidad Valenciana.

cefire_logo.jpg
klein-01.jpg
¡HÁBLAME! Quieres aprender español pues ¡Háblame! y entra a practicar tu español desde estas páginas que te pueden ser de utilidad:

Minidocus from pezenelagua on Vimeo.


Algunos de los instrumentos de comunicación impulsados desde el CEFIRE de Sagunt son los MINIDOCUS para lo que realizamos un taller de sobre Documentales creativos en el aula.
En este taller se impartieron metodologías sobre algunas de las ideas sobre los minidocus que pensamos desarrollar en este proyecto como son: utilizar las técnicas del doumental cinematogràfico
para hablar de nuestro entorno personal y social, concienciar al profesorado de las didáctica de los multimedia como nuevo lenguaje comunicativo, aprovechar las plataformas y las redes sociales
para la difusión de estos materiales.